jueves, 10 de abril de 2008

no se queje

yo no pido disculpas,
si ud pido mi opinion despues no se queje
yo no ando endulzandole el oido a nadie, al menos que necesite sacarle algo
yo digo las cosas como las veo
si ud pidio mi opinion es porque ya sabia como era yo
si pidio mi opinion era porque queria oir algo diferente a lo que le decian los demas
entonces para que se queja?
no se enoje conmigo y la proxima vez piense a quien se dirige
y si quiere palabras dulces lea una tarjeta de hallmark...

3 comentarios:

Adri dijo...

Lea una tarjeta hallmark jaja! Sólo vos Elena :P...pero es cierto a veces a la gente no le gusta escuchar verdades y prefiere seguir soñando y creyendo en mundo ¿"hallmark"?

Kriss dijo...

jajaja este es un post muy elena!! aunque sí, a veces ser directo puede ser feo para algunos pero de verdad q es efectivo para abrir los ojos!

Monse dijo...

jajaja ay mae no hay palabras ese comentario fue marcar elena. Ud se podría poner un negocio de tarjetas electrónicas elena!!! El slogan: en lo ácido está el gusto jajajajaja