miércoles, 2 de abril de 2008

filosofia de ventana

despues de una seria de aconteciminetos desafortunados, y viendo por la ventana de la clase en lugar de poner atencion conclui:


  • i need a break from myself
  • soy de las que se ahoga en un vaso de agua
  • necesitos amigos chineadores presenciales ya los del msn no están sirviendo
  • mi vida parece una película de Jim Jarmusch
  • i can´t see the big picture of my life
  • siempre se recibe ayuda de la persona que menos se espera
  • a quien no quiere caldo le dan dos tazas y al quien quiere no le dan nada
  • esta nube sobre mi vida se convirtió en neblina
  • le pido consejos a las personas equivocadas o sin la empatia suficiente para mis problemas
  • estoy creyendo los esquemas que antes quería evitar
  • ya no quiero la vida en stand by, me estresa no estar estresada y ser útil en algo
  • la produccion no es una carrera para los solitarios
  • cada quien costruye su propio "closet"
  • aveces es mas facil saltar muros que romperlos

1 comentario:

Unknown dijo...

insinua acaso que no soy buena psicologa?? jajaja ya lo sabia pero di, me toco...