lunes, 14 de abril de 2008

felicitaciones hipocritas

discuplemen señor y señora
se pueden saber porque estar contentos ?
ahí si me gradúo
peor no eras uds, lo que no quieran que estudiara esto
no eran uds lo que me dijeron que no me pagaban nada si estudiaba lo que estudie
no eran uds dos lo que me dieron cero apoyo, y me obligaron por mi misma a encontrar todo lo
que necesitaba
pues si lo hice y la u la termine por merito propio sin ayuda de uds y el hecho de vivir bajo su techo no los hace merecedores de ningún orgullo
ahora no le mande correitos a sus amigos, ni haga llamadas a mis familiares de los orgullosos que "su chiquita " se gradúa , porque uds no hizo nada por eso
y sabe que me da mas chicha tener que darle mis tiquetes de graduación para que uds vayan, en lugar de dárselos a mis amigos que verdaderamente me apoyo ron en el proceso
no señor y señora en este entierro uds no tienen vela
En la graduación del cole la directora dijo que el titulo era para los padres,
ese el de quinto se los regalo
pero este es solo mio, este yo lo hice sola

3 comentarios:

Adri dijo...

Ay Ele, si ese es su título, disfrutelo y siéntase orgullosa de lo que pudo lograr, mil felicidades!!
Y te entiendo un poco, sólo que a mi me pasó al revés, yo tengo a alguien que le vale un pito que me gradué, pero en fin, ese logro es propio y de nadie más...!

Ta-vi dijo...

q post tan duro para el sennor y la sennora...

Unknown dijo...

Elein leyendo esto me doy cuenta de que no hemos ido a celebrar su graduacion bien... Ya fue con los señores, ahora tenemos que celebrar en serio :D!