viernes, 11 de enero de 2008

despejando dudas

yo sabia desde hace mucho que tenia que alejarme de vos..
lo sabia porque lo sentía y porque ya me lo habían dicho
tus acciones hablan mas que las palabras
me tenia que alejar y deje de buscarte...

entonces paso algo curiosos comenzaste a buscarme..
ahora sos vos el que tiene la necesidad de hablar conmigo
y yo de estúpida , masoquista y por la falta de chocolate a mano
te comencé a escuchar otra vez..

pero hoy despejaste todas mi dudas
y te lo juro que si te hubiera tenido de frente
te echo spray de pimienta..apenas sepa como enviarlo por msn te llegara un poco

4 comentarios:

Kriss dijo...

antrax, antrax!! Eso es común, estúpido ego masculino, ellos no pueden vivir sin tener a alguien q esté pendiente de ellos.... son todos iguales jajajaja

Adri dijo...

Spray d pimienta x msn, yo quiero!!!

Luego, Ele entre mas le digan a una q no haga las cosas mas rápido las hace, entre más le digan ese mae no le conviene más lo quiere uno, pero lo bueno es q tarde o temprano una c da cuenta d la realidad...q aunq a veces duele no s imposible superarla.

Ánimo Ele, recordá q acá estamos pa apoyart n lo q sea, y si ocupa chocolates me voy y me siento con ud n una acera a comer chocolates! :D

elena dijo...

pero chocolates jose cuervo mejor, ya que estamos en la acera, jejeje

Ta-vi dijo...

JAJAJAJ borracha! Yo me apunto a comer chocolates y el jose cuervo... pueden ser a la vez tb! (si ya lo se... pero yo nunca dije q yo fuera una buena borracha!) en cuanto a la falta de felicidad, Mosco me dejo un reto... y me hizo muy feliz hacerlo, te lo deje a vos en mi blog p q de esa forma vos tb podas esdtar mejor!
un abrazo!