domingo, 13 de enero de 2008

el reto..

vea ana que si cumplo

cosas que me hacen feliz, sin orden

1) buenas peliculas
2)buenos amig@s
3) buena musica p
4)buenos libros
5) buenos paseos
6)bahia ballena me hace feliz, pero cuando la playa esta casi desiertica
7)buenas conversaciones (en persona o por el mss)
8) cantar me hace feliz, libera el alma
10)y despues llorar, porque me ayuda a sacar cosas y quedar con espacio para loque viene
11) buenos tragos y los negros bien armados cuando los encuentre se que me van hacer feliz :P

4 comentarios:

Kriss dijo...

jajajajaj negros bien armados jajja, eso haría feliz a cualquiera :D

Ta-vi dijo...

JAJAJAJ Q NECIA con el pobre negro! jajaja ta bueno! busque lo que quiere! jajajaja GRACIAS POR CONTESTAR.... pero y a quien nominas? ;)

Adri dijo...

mmm, el negro bien armado...si necia pero di quien quita un quite y le aparezca a la vuelta de la esquina y todas las demás nos quedemos con la pinche envidia jaja!

elena dijo...

van a ver cuando aparezca el negro, carajo! pero por el momento a falta de pan tortilla, asiq ue podria ser, blaco , m ulato, pelirrojo, cualquiera...