martes, 22 de enero de 2008

mujer sola


Me encanta hablar de mis cosas. Debo evitar pasarme el día colgada al teléfono. - ¿Hola? ¿Sos vos? ¿tienes tiempo? te cuento. Veras, no me llamo. Vos sabes que a mi me da igual. pero si me dice que está por mi, tendría que demostrarme que esta por mi. Y vos sabes que cuando me enamoro me gusta que se sientan libres conmigo, porque yo también soy muy independiente, ¡pero es que no me llama!. Si le intereso, tendrá que mojarse el culo. lo que te quiero decir es que a mi me gustan que sean libres, vos sabes exactamente como soy yo. pero lo que n o puedo evitar es que me entristezca que , libremente, haya elegido pasar el fin de semana sin mi. Eso es tristeza, no reproche. Tristeza. Porque él es muy libre de hacer lo que quiera, muy libre, y ami eso me encanta, ya sabes como soy.

-¿Llamarlo yo? ¿Esta loca? Yo no soy así. No lo he llamado porque sabe lo que siento por él, y si no sale de él , no lo voy a llamar ni muerta, ¿ me entendes?. Y que sepas que no me cuesta lo mas mínimo no llamarlo. Tengo mucho orgullo y se perfectamente lo que quiero y, sobre todo lo que no quiero. además, si lo llamará. ¡que crees que le podría decir?

- Estaré enamorada pero, desde luego, masoquista no soy. En realidad lo llamé, dos veces,pero en cuanto cogió el teléfono colgué, así que para los efectos es como si no hubieses llamado. ¿Y sabes que?, estoy segura que el muy cabrón estaba en la casa. No se, no me preguntes porque pero tengo una corazonada. Seguro que estaba en la casa y no lo cogió por si era yo.

Ahora, a todas estas, yo muy tranquila, ¿eh?, porque vos sabes como soy yo: una mujer practica. A mi el corazón no me domina. Siempre he dicho que los sentimientos acompañan y las pasiones arrastran. no me voy a volver loca por ese hombre. Ni por ese ni por ninguno. Me quedare sola. pero mi vida esta llena de cosas buenas: mi trabajo, mi gato y vos, que sos mi mejor amiga- ¡Nadie tiene por que hacerme esto!

Con lo que a mi me gusta enamorarme de la gente libre. Pero lo que me jode es que si esta enamorado de mi, como dice, ¿porque sale solo? ¿ademas, adonde fue el otro día?. ¿y con quien? ¿sabes que pasa?, que una cosa es la libertad y otra mus distinta es que si yo me enamoro de alguien y tengo una noche libre, lo que me apetece es ver a esa persona, no salir por ahí sin ella. Por muy segura de mi misma que este, que lo estoy, él me hace desconfiar.
-Pero esto se acabo, y peor para el, ¿eh?¡Peor para él!. Yo no voy a llamarlo más. Fíjate como soy que hasta he tachado de mi agenda su teléfono. Yo es que como diga que no, es no. Vos ya me conoces. por que las hay que se quedan colgadas de ese tipo de hijos de puta, pero yo no. Lo malo es que me he aprendido su teléfono de memoria, de tanto marcarlo. así que de nada sirve haberlo tachado, me viene el numero a la cabeza todo el rato. Ya se me olvidará.
-Lo he llamado antes y no estaba. Bueno, no estaba, no ha cogido, que es muy distinto. Seguro que estaba y ha pasado de todo.
Pero le voy a dar caña, vos sabes que se hacerlo. A mi me domina la cabeza, ya lo sabes. Me voy a poner a llorar
¿Vos que crees que debo hacer?

Mujeres ligeramente alteradas.


a mi no me hagan caritas la verdad es que si, es gracioso porque es cierto, y hay que reírnos de nosotras, de ellos y del mundo, no hay mas remedio, tendemos hacer una tormenta en un vaso de agua y después no nos quejemos, nos encanta complicarnos el drama, de hecho de ahí salio esto de un monologo teatral, a mi me gusto me rei mucho.

No hay comentarios: