jueves, 10 de enero de 2008

entre sueños


en mis sueños nocturnos son tormentosos, un poco siniestros y escalofriantes,algunas veces me dejan aturdida cuando despierto y me hacen preguntarme que diablos mi inconciente trata de decirme...
pero en mis sueños de dia, my daydreams, apareces vos, y no puedo evitarlo, cierro los ojos y ahi estas, aun sin que lo piense, y de pronto de convertis en un oasis de mi conciente que me aleja de mis pesadillas nocturnas..
quisiera que se convirtieran en realidady que te parecieras en mi cama, pero en lo mas profundo de mi,se que lo estoy pensando porque no me queda otro remedio mas que resignarme, ya que no te voy a volver a ver..


I close my eyes
And see you before me(...)

I love myself
I want you to love me
When I'm feeling down
I want you above me
I search myself
I want you to find me
I forget myself
I want you to remind me

I don't want anybody else
When I think about you I touch myself ...


Blondie

pdt: Que feo esto de la abstinencia involuntaria !!!!

3 comentarios:

Kriss dijo...

Suele pasar a veces uno quiere q estén ahí aunque sabe q no se puede, es triste. Pero siento q todo pasa x algo y si no está es xq tal vez no conviene

Adri dijo...

Querida Elein: jajaja, pa q vea q si me acuerdo d teus paso x acá mop, y a ver organizando l tour dl alicate pa q deje esa abstinencia, xq hay mas d una q la quiera dejar!! :P

Adri dijo...

Querida Elein: jajaja, pa q vea q si me acuerdo d teus paso x acá mop, y a ver organizando l tour dl alicate pa q deje esa abstinencia, xq hay mas d una q la quiera dejar!! :P