domingo, 8 de noviembre de 2009

depresiva

A pesar de que a veces me haga la fuerte, debo admitir de que estoy deprimida, me estoy comenzando aislar y siento cierta verguenza/ inferioridad al ver ciertos colegas. Sin embargo, la base de mi descontento no se basa en el desempleo, sino en que no se que quiero hacer con mi vida, no tengo metas definidas y aunque trato de enfocarme siento una gran neblina en mi cabeza. Necesito algo que me encienda la pasion, que me haga sonreir que me de energias, y tal vez aquel articulo tenga razon, no necesitos anti-depresivos , tal vez solo un amante... Más que un amante un enamorado... necesito romance tal vez algo cursi, pero necesito creer en la magia otra vez, en corazones palpitando, en risas nerviosas y miradas brillantes.
Necesito endorfinas..  quiero jugar a  enamorame (y ser corrrespondida) una vez mas...

1 comentario:

Barbie Vz dijo...

Acabo de leer lo q te está pasando (o lo que te pasó ya que tiene fecha pasada) y creeme que no sos la única. En este momento estoy pasando por lo mismo.. estoy tan desorientada que pienso que ningún antidepresivo podría curarme. NECESITO ENDORFINAS!!!