martes, 24 de noviembre de 2009

El No Aniversario

Tal vez resulto la insistencia despues de algunos saludos no respondidos, tal vez lo llame con la mente o la muerte de un conocido de ambos suposo que hoy despues de mucho tiempo me dijiera:  -Hola y vos como estas?. Sorprendida le dije: - Bien, no  me quejo, aunque por dentro me moria por reclarmarle el abandono.
Después de una sencilla e insulsa conversación, recorde que hace un año él se atrevió a robarme un beso, despues de un filtreo atrevido y un trago de whisky. Recorde una mirada  maliciosa y que desde ese momento conoci sus habilidosas manos. Ese día el armario se abrio y empezó un juego de idas y venidas, de besos y caricias, de celos y reclamos. Comenze a jugar con toda la venjada de mi lado y al finalizar me di cuenta que habia dado más y termine perdiendo mucho,  aunque al final nos quitaron del juego antes de que alguno pudiera tomar una desicion.
Y aunque termino y al final me perjudico, no me lo quito de la mente; no dejo de pensar de que hubiera pasado si hubiera seguido alli, tal vez hoy estariamos celebrando juntos.

Tal vez, tal vez no.. pero me cuesta olvidarlo.


2 comentarios:

Dani dijo...

¡Qué rápido, un año desde que se abrió el famoso armario!
Al margen de lo que haya pasado ahora, tuviste un amorcillo que te hizo las horas laborales más entretenidas y nuestras conversaciones más divertidas.
Besos... fuera del armario.

elena dijo...

jajaja pues si y le dio tema de conversacion a mi blog tambien, loq ue pasa es que depsues de probar queres mas y cuando no tenes con quien.... comenzar a ver a atras y recordar, y mandar mensajes que no deberias