domingo, 29 de noviembre de 2009

expectativas laborales

Para el nuevo lugar al que llegue a trabajar ( espero que aparezco pronto) necesito probar mis habilidades y mis conocimientos, necesito retos y sentirme retada. Necesito probar que yo tenia razon y ellos (los del lugar anterior) no. Aunque no vendria al caso,  mi mente necesita calmarse; necesito aprender , necesito sentirme util. Porque aunque fui yo la que puso la bandera del respeto y la etica profesional ante la situacion laboral anterior; si me descabrajo la seguridad en mi misma, se me cayo el ego y el profesionalismo. Ahora me pregunto si en algun momento fui buena trabajadora, si fui profesional o logre manejar la situacion adecuadamente.

Pero no quiero atormentarme con eso, necesito probarme a mi  misma y a los demas que no fue mi culpa, soy totalmente capaz de ser buena profesional solo necesito el lugar adecuado para probarlo. 

No hay comentarios: