jueves, 19 de noviembre de 2009

Where all the good men go?


No sé sé es mas dificil encontrar buen trabajo en época de crisis o un mae tuanis que este solo, es decir en dos grandes aspectos de mi vida tiene vacantes dificiles  de llenar. Lo del brete ya es historia conocida y lo del mae es porque despues de ver a bastantes patanes, los pocos maes tuanis que he encontrado, que valen la pena, están ocupados por chicas que se los merezcan o no, pero ocupados.Y yo ya no tengo ganas de ser la otra, no me quedan fuerzas y se que merezco ser prioridad de un mae que valga la pena. Ante este panorama  no es tan dificil comprender porque mujeres valiosas están con maes basura, la desesperación mata. Solo me queda recopilar todo esto en un libro al cual ya le tengo titulo: Como reconocer al patan en su novio, guia rapida para evitar las complicaciones existenciales.

Fijo se hace best seller y terminan mis problemas economicos : p

3 comentarios:

Unknown dijo...

elein you know que yo estoy primero en la fila para el autógrafo y me lo termino de primera...

Maité dijo...

Hola, me llamo Maité y no sé como llegué por aquí, pero me agradó leerte.

Saluditos.

elena dijo...

hola, bienvenida date la vuelta cuando queras