sábado, 28 de noviembre de 2009

quiero pasar la pagina

Necesito olvidar...

No entiendo porque aun me importa lo que pase en ese lugar. Por que siento una presión en el estomago cuando veo un spot o veo un diseño y aun más cuando se que no es de los mios; ahora me preguntó quién estará haciendolos. No comprendo la necesidad de saber que es lo que pasa ahí, de la gente y de ser parte de ese grupo, porque hablar con ellos, chepear el facebook por fotos de las actividades de ahi, de preguntarme que hicieron ante tal cosa. De hacer criticas de los nuevos diseños y aun pienso que podría hacer algo por ayudar hacerlos mejor.

Me preocupa, porque siento que hasta que lo supere no voy a poder seguir adelante y eso me frustra. Estoy frustrada porque con mucho esfuerzo pensé que habia conseguido superarlo, que habia entendido  porque pasan las cosas, senti que habia conseguido perdonar y ver atras sin resentimientos.

Pero aun me duele, aun estoy herida y aunque se que deberia cortar todos los lazos  de comunicacion no puedo. No sé si es parte del proceso o cuando tenga algo nuevo lo conseguiré, ¿pero que pasa mientras tanto?. Antes me habia sentido asi, cuando sali de mxi o de la practica; pero nunca lo senti tan intenso; tal vez por ser mi primer brete de verdad, tal vez porque si me importaba y queria estar ahi; pero cuando recuerdo como lo mal que me hacia sentir, lo estresada , lo enferma que termine es... no se. Me confunden estos sentimientos que no puedo racionalizar..

Quiero olvidar, lo necesito por mi salud mental...

Necesito pasar la página.

No hay comentarios: