domingo, 15 de noviembre de 2009

Ella

Ella tras recuperar su ego profesional, probarse a si misma y tratar de salir adelante, se dio cuenta que ya no estaba resentida con su ex jefe, la empresa o la crisis; se dio cuenta que estaba resentida con él y con ella misma. Con él porque no le importo lo suficiente para preguntarle  como estaba o seguirla viendo; con ella por esperar algo de él, por tener en su cabeza los recuerdos de sus besos; por estar atormentardose en pensar con quien estaria él ahora .

Ella se dio cuenta de todo esto, cuando un dia una compañera le dice:  -Para alguien que no le gustaba su trabajo suena muy triste por perderlo-. Ahi todo se le aclaro, no estaba triste por su condicion de desempleada, ahora la comenzaba a disfrutar; ni nostalgica por su antiguo puesto, lo odiaba.  Tenia el corazon maltrecho, tal vez un poco roto: porque se atrevio a querer y a confiar en alguien que no lo merecia.  Y ahora se sentia sola; porque ya no necesitaba independencia economica, que un empleo le podia dar; ahora sabia lo que necesita; el particular apoyo moral que una pareja suele dar. Necesitaba sentirse querida, deseada y bella; eso que él se lo hizo creer por un tiempo.

Ella queria sentirse asi y sentir eso por alguien, pero esta vez un hombre que valiera la pena, uno que fuera solo para ella. Porque era lo justo y lo que ella se merecia, lo justo, lo mejor.

No hay comentarios: